Conéctate con nosotros

Sin categoría

Mercado Central de Huaraz se viene elecciones

Se aplicará voto biométrico.

image_pdf

El presidente de los propietarios del mercado Virgen de Fátima de Huaraz, Luis de Paz, anunció que la  próxima semana se elegirá la formación del comité electoral para poner en marcha las elecciones de la nueva junta directiva de propietarios del mercado central de Huaraz, la misma que  debe desarrollarse en el mes de diciembre, así lo anunció Jaime de Paz, actual responsable de la presidencia de este centró de abastos virgen de Fátima.


El presidente, señaló que estas elecciones se realizarán con la participación de 455 propietarios que han logrado sus inscripciones de los 715 propietarios cuyos dueños jamás se interesan en el crecimiento del mercado, porque se han dedicado alquiler los puestos que tienen y solo interesarles la arte económica.


Debemos manifestar que se está dejando una serie de importantes avances en la parte de la infraestructura del mercado, las inversiones realizadas en favor de los socios se pueden ver en las infraestructuras de nuestro mercado que ha determinado mejorar los servicios de atención para los clientes en general, somos conscientes que estamos en un duro mercado de la competencia, por eso en los 2 años de trabajo hemos cumplido con los ofrecimientos realizados en campaña dijo, De Paz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría