Conéctate con nosotros

Sin categoría

Martin Espinal “consejeros incompetentes”

Fue uno los peores que ha tenido Ancash, sin principio ni ética para trabajar.

image_pdf

Fue uno los peores que ha tenido Ancash, sin principio ni ética para trabajar.


El consejero con más años en actividad en el gobierno regional de Ancash, Martin Espinal Reyes no tuvo compasión para calificar al consejo regional que el 31 de diciembre se van a su casa sin pena ni gloria al decirles que en estas tres gestiones que ha tenido ese honor de ser consejero regional, ha sido uno de los más incompetentes, carentes de ética, de principios, que en su mayoría no ha cumplido con su papel de fiscalizador, por el contrario terminaron coloriéndose del oficialismo y creo que lo aprovecharon personalmente muy bien.


“Si estos señores no honraron su trabajo de fiscalización y los consejeros que se pasaron al lado del oficialismo y no defendieron una gestión como se debe defender, yo creo que no van tener sangre en la cara para volver a ser consejeros. Entonces tratarán de buscar en su pueblos alguna oportunidad porque la democracia tiene eso,  les da la oportunidad a todos los soñadores aquellos que quieren, aspiran solo les deseo suerte, pero pienso que los integrantes de este tercer consejo regional ha sido uno de los peores  que ha tenido la región, sin ética, en ese sentido espero que en las próximas elecciones que vienen el pueblo sepa elegir mejor a sus representantes donde haya consejeros que defiendan con corazón sus intereses de su pueblo, más allá de los intereses personales”.


Sobre su candidatura nuevamente al consejo regional: dijo “Soy hombre de base, voy a esperar qué decisión toma mi provincia al cual me debo gracias a Dios los proceso judiciales que me hizo don Alejandro Toledo los he absuelto, he asistido a todas las audiencias judiciales, me han perseguido 12 años y miren cómo es la vida no, hoy estoy libre y donde Alejandro Toledo está investigado por enriquecimiento ilícito y por lavado de activos, así es la vida cuando Dios hace justicia lo hace en el verdadero sentido”


Finalmente sobre la gestión regional manifestó que en estos 4 años creo que hemos cumplido con hacer un buen trabajo, como consejero regional voy a seguir defendiendo la gestión hasta el último día que dejé el cargo, porque en el balance final tenemos mucho que ofrecer y nos vamos con conciencia tranquila, particularmente defenderé al presidente en toda las obras ejecutadas en beneficio de la región. Me voy con la conciencia y mano limpia porque he defendido a una gestión que ha hecho obras, al final verán las obras realizadas en Ancash, señaló Martin Espinal.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría