Manuel cuadros firme en la municipalidad

Huaraz: Miercoles, 01 de Marzo del 2017
Manuel cuadros firme en la municipalidad

Pese a las diversas denuncias que pesan contra su persona, incluidos acoso sexual y extorsión realizado por serenos que estaban bajo sus órdenes, Manuel Cuadros, reapareció por la comuna provincial de Huaraz y dijo; "Me he acercado para conversar con el alcalde y conocer cuál será mi nueva responsabilidad que estaré asumiendo en los próximos días, porque sigo siendo parte de la gestión, no he sido desaforado como trabajador de la institución.

Si bien es cierto hay denuncias contra mi persona, eso no me hace culpable porque las investigaciones están a la orden del día, solo estoy a la espera que me designen a otra área, desconozco cuál será esta.

Creo que estoy preparado para asumir todo tipo de responsabilidades, creo que soy una persona preparada para asumir otras responsabilidades, por eso espero con tranquilidad, además sigo siendo parte del movimiento Renovación Ancashina, he trabajo siempre para el partido, hasta el día de hoy, por lo tanto la gente puede decir muchas cosas pero lo hacen sin las pruebas del caso.

En torno a la entrega del cargo dijo, que no se hizo en el momento indicado la entrega de los bienes porque se presentó una serie de descoordinaciones, pero dejó todos los bienes en reglas, como las llaves donde espero no se encuentren faltante alguno.

En torno al uso de las bicicletas no se hizo uso en su gestión porque no se contaba con el personal que se solicitó a la comuna edil, si lo han tomado en estos días, bueno es positivo, mi persona aporto con un trabajo responsable" dijo Cuadros.

 

 

 

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37162165



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com