Conéctate con nosotros

Sin categoría

Madge Longobardi “Sorprendido con excarcelación de Russel Fitzcarrald”

Se hizo un trabajo impecable que logró denunciar a 29 implicados.

image_pdf

Se hizo un trabajo impecable que logró denunciar a 29 implicados.


El fiscal anticorrupción del Ministerio Público de Ancash, doctor Madge Longobardi quien ve el Mega caso de corrupción que pesa contra Wily Fitzcarrald, su hermano Russell Fitzcarrald el feliz liberado de prisión, manifestó su total rechazo a la decisión tomada por la Sala permanente del Poder Judicial de Ancash, que lo que provoca es un entrampamiento a la lucha frontal contra la lucha contra la corrupción.


“Debemos dejar en claro que las personas que han pedido la excarcelación contra el acusado Russell Fitzcarrald, son los miembro de la Sala del Poder Judicial de Ancash por que indicaron que no se cuenta con los argumentos legales de carcelería, supuestamente ellos señalan que la medida de detención que se vio en primera instancia no ha sido motivado, es decir en otras palabras los integrantes de la sala judicial intentan enmendar la plana la juez de San Luis porque suponemos que su decisión no se ajustó a la legalidad”.


Rechazamos esta decisión del colegiado porque el Ministerio Público señaló que de manera concurrente se establece los tres requisitos de ley para que este señor siga en prisión en la cárcel, por eso dejamos en claro no somos los fiscales los responsables de estos hechos.


La verdad que el ponente que fue el doctor Roger Castro deberá de responder a las quejas que puedan presentarse o no, sin embargo por nuestra parte haremos las observaciones correspondientes ante los entes superiores quienes deben de determinar las acciones correctas del caso, la fiscalía cumplió siempre su trabajo, que es luchar contra la corrupción de funcionarios, dijo, Madge Longobardi a Huaraz Noticias.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría