Conéctate con nosotros

Sin categoría

Luis Apiani “Waldo un ser perverso”

Tiene que ser atendido por un psiquiatra.

image_pdf

El arquitecto Luis Apiani, profesional de mucha experiencia en gestión pública manifestó su preocupación por la perversidad que sigue mostrando el gobernador regional Waldo Ríos Salcedo la misma que se sigue incrementando atentando contra los derechos fundamentales de la gente pobre de la zona de los Conchucos y costa de Ancash, a quienes los usa como si fueran personas sin derecho a nada.


“Este sujeto que sufre la enfermedad de perversidad la verdad parece que disfruta de la gente pobre, porque les exige y presiona para que se sometan a las burlas de este señor, sin interesarles la pobreza en las que viven, por ejemplo la gran cantidad de comuneros que han sido trasladados en decenas de ómnibus a Huaraz en medio del hambre no solo han tenido que soportar las altas temperaturas de calor sino esperar horas para que sean parte del circo armado por Waldo como es, lanzar su proyecto de salud.


La perversidad de este hombre ha llegado a extremos de obligarlos a todos los presentes a cantar su himno politizando esta supuesta actividad de salud, pero lo más indignante es haber apreciado en el show político de Waldo a enfermeras, médicos y funcionarios apoyando esta burla del gobernador, perdiendo el respeto de sus dignidad como ciudadano y como profesional. No sé cómo estos trabajadores pueden perder el amos propio que tienen como seres humanos, espero que tampoco no terminen enfermos de perversidad” dijo Apiani.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría