Conéctate con nosotros

Sin categoría

Lombardo Mautino presente en el paro regional

7 de mazo estaremos juntos al pueblo exigiendo cumplimiento del pago de los 500 soles.

image_pdf

Lombardo Mautino Ángeles, manifestó: “Estaré presente en el paro regional convocado por el comité de lucha contra la corrupción de funcionarios de Ancash para el 7 de marzo donde exigirán la destitución del gobernador regional Waldo Ríos Salcedo, por  su incapacidad de gestión frente a sus obligaciones que le dio el pueblo. Estaremos presente como un ciudadano mas que también vive en carne propia las promesas realizadas al pueblo como también es la entrega de los 500 soles”.


De igual forma esta misma autoridad no muestra un apoyo general a los hombres que se dedican a la pesca artesanal en la zona costa de Ancash, sabe que no se está cumpliendo con la ley de la pesca artesanal, que es pescar anchovetas para el consumo humano que permita minimizar la desnutrición de los niños, porque esa pesca se está destinando a la venta a las empresas pesquera.


Mautino Ángeles, señaló que por el momento la campaña política en toda la zonas rurales de la provincia de Huaraz, donde no solo puso en marcha la reactivación de sus bases que son de su movimiento político Manpe, sino logró fortalecer su trabajo con el apoyo electoral de ciudadanos dijo, que conocen su carrerea política, reveló a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría