Conéctate con nosotros

Sin categoría

Llamellín sujeto por tocamientos indebidos a la cárcel

Servidor de limpieza aprovecha de la menor en pleno centro educativo, ahora 6 años a la cárcel.

image_pdf

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Antonio Raimondi, logró se condene con seis años de pena privativa de la libertad a VICTOR RUBEN PEREZ PATRICIO delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de Actos contra el Pudor de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales X.D.T.A (09).


La menor fue atacada en sendas oportunidades por el acusado, quien cumplía funciones de personal de servicio en una institución Educativa de Chingas – Llamellin, donde el sujeto aprovecho para besar y hacer tocamientos indebidos a la menor agraviada.


Al tomar conocimiento de la denuncia, la Fiscalía a cargo del Dr. Amador Huerta Chavez, programó una serie de diligencias para demostrar fehacientemente que los hechos ocurrieron, tal y como lo señaló la menor en su entrevista de cámara gessel.


Cabe mencionar que el sentenciado, además de cumplir la pena impuesta, deberá de pagar la suma de 5 mil soles en favor de la agraviada. 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría