Conéctate con nosotros

Sin categoría

Llamellín “cárcel para micro comercializador y agresor de policía”

6 meses de prisión preventiva

image_pdf

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Antonio Raimondi – Llamenllín, logró se declare fundado el pedido de prisión preventiva por espacio de seis meses, contra Clemen Perfecto Flores Espinoza, por la presunta comisión de los delitos de micromercialización de drogas y violencia contra la autoridad.


 


El Dr. Amador Huerta Chávez, Fiscal Provincial Coordinador, sustento el pedido de prisión preventiva, para lo cual se basó en los graves y fundados elementos de convicción recabados durante el proceso de investigación.


 


Según las primeras investigaciones, el Sub Oficial Alan Burgos, se apersonó hasta un local donde expenden bebidas alcohólicas a pedido expreso del Alcalde y Gobernador del Distrito de Chingas; sin embargo al llegar al local y solicitar a los parroquianos sus documento de identidad recibió una serie de agravios verbales y físicos de parte del acusado Flores Espinoza.


 


A pesar de la agresividad mostrada se logró reducirlo y trasladarlo hasta la comisaría sectorial, donde se le realizó el registro personal, encontrando dentro de sus pertenencias 2 bolsas que contenían tallos, semillas y hojas verdes; por lo que al realizar la prueba de campo,  descarte y pesaje, se obtuvo positivo para marihuana y con un peso de 0.045 gramos.


 


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría