Ladrones los desarmadores 9 meses a la cárcel

Huaraz: Miercoles, 07 de Junio del 2017
Ladrones los desarmadores 9 meses a la cárcel

 

La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, consiguió se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva contra CARLOS JUNIOR  CRISOSTOMO FIGUEROA y NOE MARCELO TINOCO TOLEDO, por espacio de 9  meses, acusados por la presunta comisión de los delitos de Robo agravado y otros, en agravio de 2 jóvenes huaracinos.

 

La Fiscal Adjunta Provincial, Roshan Melgarejo Valenzuela, fue la encargada de sustentar la solicitud del Ministerio Público, tesis basada en los graves y fundados elementos de convicción que vinculan a los acusados con los hechos denunciados.

 

Los hechos datan del último sábado, cuando los jóvenes agraviados fueron interceptados por CRISOSTOMO FIGUEROA y TINOCO TOLEDO, quienes los amenazaron con 2 desarmadores, quitándoles sus celulares  y billeteras, así mismo los jóvenes fueron golpeados y atacados con las los desarmadores.

 

Los agraviados indicaron, que con la intención de no interponer denuncia alguna, los acusados  los llevaron a un hotel, donde los amarraron con sabanas; sin embargo uno de los agraviados  pudo escapar y solicitar ayuda, logrando detener a NOE MARCELO TINOCO TOLEDO.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38827443



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com