Conéctate con nosotros

Sin categoría

Julio Guzmán sigue vivito y coleando

La ola morada sigue trabajando políticamente porque no han perdido las esperanzas que las elecciones se posterguen.

image_pdf

El ex candidato al congreso de la república, Jorge Gonzales informó que el partido Todos por el Perú que fue desaforado de las elecciones presidenciales por los direccionados del jurado nacional de elecciones, pero como todos saben se ha planteado una Acción de amparo a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, ahora esperamos que se recomiende la suspensión de las elecciones o anule porque el jurado no está actuando de acuerdo a ley, y afectando a otros vulnerando los derechos como la democracia.


Con las decisiones que toma el jurado, solo se busca limpiar el camino para que Keiko Fujimori llegue a ser presidenta del Perú, pero esperemos con tranquilidad que eso no ocurra, sea el pueblo quien determine la suerte que quiere para el país, obviamente si el jurado no corrige su trabajo al pedido de exclusión que pesa contra dicha candidata.


Cuidado que la sanción social del pueblo es un castigo que ninguna institución puede ser perdonado, por eso creemos que estas elecciones están direccionadas esperando que todo este trabajo que sigue realizando también Todos por el Perú, siga en marcha porque tiene la seguridad que estas elecciones se posterguen, dijo Jorge Gonzales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría