Conéctate con nosotros

Sin categoría

Julián Valverde control a gremios del andamio

Deben de extirpara sindicato de trabajadores de construcción civil extorsionadores.

image_pdf

El dirigente de la CGTP Huaraz, Julián Valverde, dijo tener la esperanza que en el más breve tiempo el gobierno de PPK cumpla con los acuerdos firmados con su gremio sindical que están basadas en hacer una buena inversión económica de desarrollo con la ejecución de obras que puedan dar empleo a los hombres del andamio.


Pero además se le pidió que el Ministerio de Trabajo para que ponga mano dura en la recalificación que deben realizar al momento de re empadronar a los gremios sindicales de construcción civil, porque más del 80% que lograron ser reconocidos por el estado, están dedicados a los actos de extorsión, canje de plazas laborales, pago de cupos y otros actos que atenta contra  la legalidad.


Si se pone en orden y control a los gremios, estamos seguros que los verdaderos trabajadores del andamio podremos obtener un puesto de trabajo, limpio como honesto, porque lo que hoy se vive en Ancash es realmente de desocupación, no se tiene puestos de trabajo, dijo Julián Valverde.


De otro lado, el reconocido hombre de base, confirmó haber estampado su firma para la revocatoria contra el gobernador regional, un hombre que viene estafando al pueblo por negarse a invertir en su tierra que es Huaraz, con el que ha demostrado ser un traicionero, dijo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría