Conéctate con nosotros

Sin categoría

Juan Blácido “El Apra y su voto escondido”

Estamos seguros de estar en la segunda vuelta electoral.

image_pdf

El legendario aprista y ex secretario general del partido de la estrella en Huaraz Juan Blácido Alva dijo que si bien es cierto el paso del tiempo ya le viene dejando muchas canas blancas en su cabello, pero lo que no ha podido combatir con el olvido es seguir siendo un aprista de formación y convicción y por eso dijo tener la total esperanza que su líder Alan García Pérez estará presente en la segunda vuelta electoral les guste o no a los grandes poderes de la prensa y la derecha como a los anti alanistas.


“Tengo la plena seguridad que nuestros miles de votos escondidos que tenemos en todo el país, saldrán a relucir el 10 de abril frente a la efervescencia mediática que se vive en el país con este tema de los anti votos integrados por jovenzuelos que ni siquiera analizan la realidad del país, y solo son manipulados por los grupos de la derecha y del poder”.


En ese escenario, nadie va poder salir a decir que votarán por el Apra, o Alan García porque terminarían agredidos, soy consciente que en la reciente visita de nuestro candidato Alan a la ciudad de Chimbote las cosas no han salido como se esperaba pero reitero que el voto escondido no necesariamente se demuestran en la calles, dijo Juan Blácido Alva.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría