Conéctate con nosotros

Sin categoría

Jorge Villafuerte “El APRA nunca más”

Los que tenemos algo de vida sabemos

image_pdf

El ex dirigente y trabajador de la dirección regional de agricultura Ancash, Jorge Villafuerte, dijo que los candidatos presidenciales defensores de los narco indultos y demagogos, una vez más quieren llegar al poder, “como el demagogo que estuvo en Huaraz, de quien ya sabemos cuál es su propuesta de modo que los que tenemos algo de vida, conocemos la desgracia de su primer gobierno, también del segundo gobierno que simplemente dejó en piloto automático, y ahora se jacta que trajo recursos, cuando todos sabíamos que había plata por el canon minero y el precio de los minerales eran altos, en esa realidad venirse a jactarse como lo hizo en Huaraz no es válido no.


Conocemos todos los peruanos que este señor que es muy bueno en generar la verborrea excelente en vender sebo de culebra, el pueblo ya no está para creer estas falacias, felizmente el pueblo de Huaraz no ha acudido a su mitin como ellos querían, simplemente ha venido la gente que ha sido manipulada por un alcalde que es servil de un delincuente como es Alan García.


Nunca más debemos apostar por la reelección, menos por gobiernos corruptos que sabemos manejaron el país, no olvidemos los famosos narco indultos, los negociados del tren eléctrico del famoso informe de Siraguza, el negociado de los aviones mirage, los acuerdos bajo la mesa de Odebresh, son tantas cosas que se le tiene que investigar a este señor.


Este señor se cree el dueño del poder judicial, pero en algún momento terminar, allí esperemos que este candidato sea investigado como debe ser, y quizá terminar donde todos se encuentran cuando delinque” dice Jorge Villfuerte.


 



Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría