Conéctate con nosotros

Sin categoría

Jorge Gonzales la campaña política sigue

Nadie nos quitará las ganas de ganar las elecciones presidenciales.

image_pdf

El candidato al congreso de la república con el número 2 por el partido político Todos por el Perú Jorge Gonzales aseguró que seguirán al frente en campaña electoral por mas mano negra que se ponga al camino a nivel nacional y en Ancash.


Somos la mejor alternativa que tenemos para el país, si nos niegan el derecho de postular a la presidencia serán las calles quienes determinen nuestro futuro, por eso es que esperamos con ansias la presencia de nuestro líder Guzmán para el 19 del presente mes en Huaraz donde daremos a conocer cómo el pueblo ha puesto los ojos a este cambio un candidato limpio sin pasado oscuro.


En otro momento de sus declaraciones Gonzales no habló claro sobre la forma cómo aparecieron sus candidatos congresales, indicando que es un tema de elecciones democráticas, pero que no los podrá demostrar con hechos.


Sobre la situación de sus personeros que fueron observados por el jurado electoral especial, señaló desconocer pero que éstas se resolverán en su momento, desconociendo los argumentos que puso en marcha el jurado electoral en Huaraz, y las evidencias de corrección serían imposible levantarlo, pero pese a esos problemas Jorge Gonzales no perdió la esperanza de estar presente en las elecciones presidenciales y ser elegido congresista por Ancash.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría