Jhony Soto buscando lavar la ¿aceitada de Panamericana?

Huaraz: Lunes, 26 de Junio del 2017
Jhony Soto buscando lavar la ¿aceitada de Panamericana?

Según revelo la presidenta de la comisión de evaluación contrato y concesión de Panamericana y municipalidad de Huaraz, al no encontrar mayores evidencias que demuestren cuáles fueron los argumentos que obligaron a este equipo de trabajo convocar al ex regidor municipal Jhony Soto, como parte de la gestión pasada y colaborar en los trabajos que vienen realizando la presente comisión.

Durante su presencia el ex regidor en medio de buen humor manifestó a los presentes, que la firma de contrato con Panamericana en su momento de aprobación las condiciones que ofreció la empresa Panamericana era positivo para la municipalidad, para luego decir que en el tema de los precios que iba pagar por metro cuadro jamás le tomaron la importancia del caso, porque lo que se vio era el monto económico global.

Además, que el tema fue debatido ampliamente por los regidores y una comisión que lo integraba los regidores de entonces, como Contreras, y otros lo que llamo la atención es que no se haya encontrado documentaciones de todos estos trabajos.

Sin embargo, cuando este medio de comunicación le solicitó explicaciones a la historia de la aceitada, Johny Soto dijo, "No tengo nada que ver, no sé nada, jamás recibí un solo centavo, fue un tema que fue denunciado penalmente, no tengo nada que ver".

En todo momento intentó minimizar una denuncia realizada por ADECOFERIA, donde todos los regidores fueron denunciados, pero al final como siempre la Corte de Ancash, terminó de emitir sanciones leves que terminaron de pasar desapercibidos.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39311987



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com