Conéctate con nosotros

Sin categoría

Jhony Cano evalúa cambio de director del hospital Huaraz

En las próximas 48 horas deberá de entregar respuesta a trabajadores.

image_pdf

Abelardo Prudencio secretario general de trabajadores asistenciales del hospital de Huaraz, Víctor Ramos Guardia informó que, luego de haber sostenido reunión con el médico Jhony Soto director de la DIRESA, donde se le expuso la actual realidad que se vive en dicho ente de salud, donde nos demostró su totalidad disponibilidad de remover del cargo al señor Ricardo Natividad.


Nos manifestó que en las próximas 48 horas, estaría emitiendo un informe de la decisión que tome, luego de sostener una reunión con el gobernador regional de Ancash, dejando en claro que, con destitución o no del director del hospital de Huaraz nuestra medida de paralización de todos los trabajadores asistenciales, que somos la mayoría, como ya lo hemos hecho publico realizaremos el paro de 48 horas programado para los días 23 y 24 de junio.


Es una decisión tomada, porque al margen del cambio, queremos que resuelvan los problemas que se vive en el interior del hospital, sabemos que están amenazando a los trabajadores para que no se sumen a nuestra medida de protesta, porque acciones de coacción no vamos que ocurra en un país democrático como el nuestro, donde los trabajadores tenemos el derecho de protestar cuando atropellan nuestros derechos, dijo Abelardo Prudencio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría