Conéctate con nosotros

Sin categoría

J.E.E “Alianza Apra-PPC” Inadmisibles

48 horas para levantar observaciones

image_pdf

El Jurado Electoral Especial de Huaraz (JEE), mediante resolución 001-2016 declaró inadmisible a toda la lista Alianza Popular, integrada por el Apra y el Partido Popular Cristiano, señalando el incumplimiento de diversos requisitos que determinaron no formalizar la inscripción en la lista de los candidatos al Congreso de la República.


 


Entre las observaciones se encuentra el no adjuntar el Acta de elección interna de los candidatos proclamados, la falta del documento que sustente la realización de las Elecciones Internas y la presencia de incongruencias entre los informes presentados y los documentos anexados a la solicitud de inscripción.


 


Por otro lado el Jurado Electoral Especial , advirtió que el candidato Freddy Alberto Ghilardi Álvarez presentó la declaración patrimonial e información actualizada sobre su hoja de vida de manera manual y que debería de ingresarlo al sistema virtual contraviniendo a la Resolución N° 305-2015-JNE del Reglamento de Inscripción de Fórmula y Lista de Candidatos en su artículo 34.


 


Los integrantes del Jurado Electoral Especial de Huaraz presidido por el doctor Espinel, indicaron en la resolución, tener 48 horas de plazo para subsanar dichas observaciones.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría