Conéctate con nosotros

Sin categoría

Jaime Minaya firmare revocatoria contra Waldo Ríos

Espero que con mi apoyo se lograra el objetivo final.

image_pdf

El ex rector de la universidad santiaguina manifestó que era uno de los primeros que no quería firmar la revocatoria de Waldo, pero ahora lo voy hacer, así cambiemos moco por baba, a ver si eso es solución para Ancash que parece ser un barco a la deriva porque sus conductores son terribles, incompetentes pero al que se les ha dado el derecho de gobernar.


Pero si este pedido de revocatoria da resultados será también una decisión del pueblo que así como lo puso en el cargo, lo saque. Esperemos que todos estos hechos les enseñe al pueblo a saber elegir a sus nuevas autoridades en las elecciones del 2018, señaló.


Cuando se le preguntó sobre la aparición de nuevos movimientos políticos regionales y locales como el caso de LLAMPANSIKI, dirigido por Richard Cabana, el magíster Jaime Minaya señaló que en el país, todos tienen derecho de formar movimiento político, si la ley selo permite.


Pero sería terrible que uno de esos personajes sea el señor Cabana con el pasado que tiene y lo que dejó a Ancash, un presidente regional hoy preso, se bebe tener cuidado.


Yo seguiré insistiendo que el  gran problema es que los responsables somos los electores, pero esperemos que esa intención que tiene este personaje, manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría