Conéctate con nosotros

Sin categoría

Jaime Minaya “Dejemos a Waldo trabajar”

Que cumpla sus 4 años de gestión detestado por el pueblo que lo Eligio

image_pdf

Que el resultado de las elecciones en la gobernación, es resultado del pueblo, porque la mentira se impuso al voto del pueblo con el cuento de los 500 soles, en base a esa realidad, debo de pedirle, aconsejarle al comité pro revocatoria que no lleven  a cabo esta revocatoria y que permitan que el pueblo sufra los resultados de sus votos por apoyar el populismo de gente inescrupulosa por haber apoyado una alternativa equivocada que hoy estamos viviendo.


La población tiene que aprender a reconocer sus errores y hacerle frente a esta su realidad, dejen a un lado esa frase de decir la voz del pueblo es la voz de Dios, bueno aceptemos porque tenemos aun barrabas en la presidencia, que cumpla su cargo de gobernador, que demuestre no solo que es un mentiroso, sino que nunca más vuelva a la política.


Dejemos a un lado la inmadurez política del pueblo ancashino, dejemos de victimizarlos, hay que someterlos a su propia realidad, si ellos votaron por el Mesías y mentiroso Waldo,  repito dejemos que cumpla sus 4 años de gestión, con burradas y todo que los haga para que de esa forma todos asumamos en unas próximas elecciones mayor responsabilidad y madurez política con Ancash y el país.


No permitamos corregir los errores eternos como siempre de los electores que por algunos centavos vende su conciencia y voto al candidato populista, hoy soporten los 4 años de gestión regional de Waldoncho, que sientan en carne propia la incapacidad de gestión que tiene el gobernador elegido por este pueblo irresponsable, por lo tanto pido que dejen a un lado la revocatoria, por lo menos a título personal no voy a entregar mi firma para este proceso, señaló Jaime Minaya.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría