Conéctate con nosotros

Sin categoría

Isidro Osorio Oncoy no pude votar

No aparecía su nombre en la relación de mesas de sufragio.

image_pdf

El comunero Isidro Osorio Oncoy de 79 años de edad, proveniente de la zona de Póngor denunció ante los medios de comunicación local, que no pudo realizar su voto electoral en el Instituto Pedagógico de Huaraz donde cada elección estaba ubicada su mesa de sufragio, pero en esta oportunidad simplemente no apareció en ningún lugar su nombre que le permita hacer uso de su voto electoral.


“Me he sacrificado tanto para estar temprano en el local electoral en Huaraz para votar en estas elecciones pero no pude hacerlo al no figurar en el padrón mi nombre y apellido, me informaron que estaba como fallecido, al insistir e ingresar a la mala en el aula donde siempre votaba, pude verificar que no figuraba mi nombre.


No sé qué pasó con mi nombre, nadie me explicaba por qué no tenía mi nombre registrado, pero los señoritos de la ONPE, no me resolvieron mi problema, ahora solo exijo que me resuelvan mi reclamo para no pagar mi multa económica, pero sobre todo pido que deán derecho a votar en segunda vuelta electoral, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría