Conéctate con nosotros

Sin categoría

Huaraz Fuera Popular y Alianza para el Progreso en primeros lugares

81 actas observadas

image_pdf

Jefe de la ODPE Huaraz, reveló que los votos presidenciales que se logró en la provincia de Huaraz, obtuvo en primer lugar Fuerza Popular con más de 53 mil votos a favor de Keiko Fujimori, en segundo lugar Alianza para el progreso con más de 26 mil votos, en tercer lugar más de 17 mil votos a favor del Frente Amplio.


Sobre las actas observadas se han registrado cerca de 80 actas en su totalidad, siendo a las presidenciales 30 actas y 55 actas observadas al congreso, todas ellas han sido ya trasladadas al Jurado Especial de Elecciones de Huaraz donde deberán de determinar el resultado final de los mismos, para luego retornar a nuestro ente y ser ingresados.


“En realidad las observaciones son mínimas en dichas actas, pero como no se quiere poner en tela de juicio el trabajo de nuestra organización hemos determinado observarlas, para poder satisfacer el pedido de los personeros” dijo Asmat.


Ya se culminó esta primera parte del trabajo electoral, ahora solo se espera las nuevas decisiones finales del máximo ente electoral relacionados a la segunda vuelta electoral que se desarrollaran el 5 de junio, desconocemos si continuara el mismo personal que se tuvo en la capital de la región Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría