Huaraz ahora operativos a locales de diversión

Huaraz: Miercoles, 28 de Diciembre del 2016
Huaraz ahora operativos a locales de diversión

Jorge Cacha manifestó que luego de haber cumplido una serie de operativos en las fiestas de navidad en su distrito junto al equipo multisectorial, realizando una serie de intervenciones que evitaron atentar contra los derechos de los consumidores.

Ahora se preparan para poder hacer mejor trabajo para las actividades que se vienen en las fiestas del año nuevo donde los centros de diversión preparan hacer los negocios acostumbrados y nuestro trabajo es verificar si esos locales a utilizar para esas fiestas cuenta, en primer lugar con certificado de defensa civil, certificado de la prefectura y la licencia de funcionamiento.

Esos son los requisitos básicos para la legalidad del caso, en ese sentido se tiene 5 días para que pongan en regla esos documentos, y no tener problemas con las autoridades, no estamos en contra de las fiestas y menos los empresarios, estamos en favor de la legalidad, dijo el sub prefecto.

Estamos seguros que los locales que no estén dentro de la ley, serán cerrados y sancionados con todo el peso de la ley, sin contemplaciones porque es para poder proteger la vida de la gente y evitar hechos como los ocurridos en discotecas en Lima, que deben ser ejemplo para estos empresarios, señaló Jorge Cacha.

A partir de hoy se inician este trabajo, con la entrega de notificaciones, informes de sensibilización a los propietarios empresarios de dichos centros de diversión, y de esa forma darle el tiempo para que puedan regularizar sus documentos sino los tienen al día, señaló la referida autoridad política.

 

 

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37671573



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com