Conéctate con nosotros

Sin categoría

Huaracinos en manos de asaltantes-vandalismo-peculado

Diariamente ingresan acusaciones fiscales con estos casos.

image_pdf

Los diversos juzgados preparatorios en caso de corrupción de funcionarios como supernumerarios, del poder judicial de Ancash, vienen recibiendo una serie de acusaciones fiscales por casos de asaltaos, extorsiones y acusaciones por ´peculado en contra del estado, esto demuestra que Huaraz viene siendo invadido por la delincuencial común y asaltantes integrados por sujetos no solo de la localidad sino, provenientes de la zona costa de la región como la ciudad de Lima, así lo indicaron, varios jueces supernumerarios de Ancash.


Por su parte, varios fiscales acusadores indicaron que esto demuestra que Huaraz no cuenta con los equipos de seguridad ciudadana y el pueblo está siendo puesto en bandeja a los asaltantes donde muchos de ellos son dirigidos por ex integrantes de las fuerzas policiales, lo cual es mucho más grave.


Mientras tanto  algunos abogados libres manifestaron que la necesidad de que las autoridades municipales pongan en marcha su trabajo de seguridad ciudadana si lo tiene en su plan de gestión, porque son los únicos que por el momento pueden salvar a Huaraz de la delincuencia, porque es complejo que con todo lo descubierto en Huaraz del comportamiento de las fuerzas policiales y el robo de combustible, nadie confíe en el trabajo que ellos realizan en la ciudad, indicaron.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría