Conéctate con nosotros

Sin categoría

Huanchay “semana santa sin iglesia”

Huanchay “semana santa sin iglesia”

image_pdf

Población católica denuncia a sus autoridades.


Nuevamente los vecinos del distrito de Huanchay, ubicado en la provincia de Huaraz, mostraron su total indignación ante los medios de prensa porque para las actividades católicas de semana santa, no pudieron hacer uso de su iglesia y desarrollar las acostumbradas misas y veladas de la muerte resurrección, debido a que sus autoridades locales y vecinales determinaron derrumbar la casa de Dios, con el cuento de mejorarla en su totalidad.


Sin embargo, pasaron los meses y no lograron hacer realidad lo prometido a la población, al extremo de no contar con este local que permita albergar a los católicos que son en su mayoría en el distrito, y tuvieron que bajar a la ciudad de Huaraz para poder participar en las actividades de la semana santa.


Lo que exigimos es que nuestro alcalde por lo menos muestre un poco más de interés para poder culminar con esta  remodelación o construcción de nuestra iglesia, por responsabilidades de ellos es que hoy tienen prácticamente presos a nuestras imágenes en una de esas casas abandonadas que tenemos en Huanchay, lo cual es injusto, manifestaron a la prensa.


Se espera una rápida respuesta de sus autoridades para con los vecinos católicos que el presente año no podrán cumplir con el desarrollo de sus actividades católicas de semana santa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría