Conéctate con nosotros

Sin categoría

Hostales sometidos a permanentes operativos

Para garantizar servicios responsables a turistas.

image_pdf

Continuando con los operativos inopinados en el marco de las actividades de la Semana Santa; La Municipalidad Provincial de Huaraz a través de  la Gerencia de Servicios Públicos y la Oficina de Control de Comercialización, viene intensificando una serie de operativos de supervisión en los diversos  hoteles, hostales y hospedajes de la ciudad de Huaraz.


 


En objetivo de dicho operativos es garantizar la calidad de servicio y atención a los usuarios que arribarán de los distintos lugares a nuestra ciudad; es así que se intervinieron el “Hostal Imperio”, “hotel Monte Blanco”, “Hostal Concorde”, “Hostal Eccame” y el Hostal Tany, tras una minuciosa   supervisión se procedió al decomiso de colchones por encontrarse en estado insalubre, con manchas y deteriorados. Los propietarios de dichos establecimientos fueron notificados. Algunos establecimientos tampoco contaban con los permisos de Defensa Civil por ello fueron multados de acuerdo a ley.


 


En el operativo también se decomisaron  utensilios de cocina de la cafetería “Monte Blanco”  por encontrarse en mal estado, los que pueden ser transmisores de enfermedades e ir en contra de la salud pública.


 


De igual manera se intervino las cabinas de internet del hostal Tany, los que también fueron revisadas y al no contar con filtros anti-pornográficos el cual  se procedió a la notificación y  multada respectiva.


 


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría