Conéctate con nosotros

Sin categoría

Hitler Leiva buscando convalidando su cargo

Apoyamos el trabajo del comité electoral para elegir al Fedip, pero tienen que reconocer nuestra legalidad.

image_pdf

El ex presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Hitler Leiva, dijo que no han pedido nada al señor Jorge Moreno en temas relacionados a la legalización de su presidencia cundo tenía su cargo de presidente del FEDIP.


Lo que estamos haciendo es convalidar nuestro cargo que pueda darle legalidad al comité electoral que hoy tiene bajo sus manos llevar adelante las elecciones presidenciales de nuestro Fedip, estamos buscando que el año que estuvo mi persona como presidente del FEDIP, que no fue reconocido por la SUNARP, hoy, se pueda convalidar legalmente y con ello garantizar y legalizar los trabajos que realice el comité electoral presidido por Jorge Moreno.


“Tenemos que tener un frente de defensa, grande legalizado, firme, pero para ello todos sus ex presidentes tienen que estar legalizados, sabiendo que el acto formal se hizo realidad es decir fuimos elegidos por las bases del pueblo, ahora estamos tratando de legalizar nuestro pase por el Fedip.


Nadie está buscando hacer este acto por buscar distraer el trabajo del comité electoral, si alguien piensa eso, está errado, nosotros pedimos lo justo, sin ánimos de buscar debilitamiento alguno, porque al final tenemos que contar con un solo FEDIP único, dijo Hitler Leiva.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría