Conéctate con nosotros

Sin categoría

Hijas de Carlos Guisbert “Esperando justicia”

Esperan que correcto Juez José La Rosa Sánchez, haga justicia.

image_pdf

Las hijas del ex dirigente sindical Carlos Guisbert,(QPD) manifestaron que mientras el tiempo pasa tras la muerte de su padre, por culpa del gobernador regional, ellas y su madre siguen siendo aparentemente victimas ya no solo de Waldo, sino de la justicia.


Porque el gran poder económico como político que ejerce Waldo aparentemente en los entes de justicia de Ancash, pareciera ser, la que determina la impunidad a sus acusaciones judiciales, donde pese a tener responsabilidad, sale libre sin problema alguno, para seguir haciendo daño al pueblo.


Nos duele ver a nuestra madre, no solo plagada de tristeza tras la muerte de nuestro padre, sino el seguir guardando justicia, cuando los hechos demuestran que en Ancash esa palabra no se hace realidad.


Sin embargo, queremos darle el derecho a la duda al correcto Juez La Rosa Sánchez, en cuyas manos ahora esta la denuncia realizad por nosotras contra Waldo Ríos, quien ordeno la destitución de mi padre y sus colegas Carlos Paredes y Víctor Valdivia.


 “Solo pedimos justicia, no pedimos favor a nadie, porque estamos seguros que nuestra acusación tiene todas las evidencias del caso. Soy consciente que todos los casos judiciales del señor Waldo Ríos en Huaraz, ningunas terminan con sentencia, todos siempre cuentan con un salvador de vidas, sin embargo vamos a tener que enfrentar esta realidad, tendremos que darles el derecho a la duda a estos magistrados, dijo la señora.


 “El señor Waldo Ríos, en ningún momento ha tenido piedad de nuestra familia, como sí estoy segura lo hubiera realizado otras persona, ayudando a la viuda y las hijas, pero ese es Waldo, su actuar es de venganza y dejamos en claro que jamás vamos suplicarle nada, si nos dan algo será en base a la justicia” dijo a Huaraz Noticias en la radio” informaron a Huaraz Noticias en la radio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría