Conéctate con nosotros

Sin categoría

Guzmán Aguirre candidato a la presidencia regional de Ancash

Estoy más fuerte que nunca, aseguró a sus cientos de simpatizantes.

image_pdf

Estoy más fuerte que nunca, aseguró a sus cientos de simpatizantes.


Lo que hasta ayer solo era una especulación y murmuraciones, el miso Guzmán Aguirre Altamirano fundador y líder del movimiento regional Río Santa Caudaloso confirmó su candidatura a la presidencia regional de Ancash, que se desarrolla el próximo 5 de octubre en todo el país.


Flanqueado de la ex alcaldesa de Chimbote así como de dirigentes de base de la zona costa de Ancash y algunos de la sierra, con algunos kilos menos pero con una aparición saludable y decidido a demostrar que hay Guzmán Aguirre para rato, apareció el líder de dicho movimiento regional en el plenario de Río Santa Caudaloso que ayer se desarrolló en la ciudad de Chimbote y, como nunca antes volvió a concentrar a cientosde simpatizantes del movimiento y del empresario pesquero.


Tras un prolongado aplauso, fue el mismo Guzmán Aguirre quién anunció su candidatura a las elecciones regionales, porque reveló que es necesaria su presencia política en Ancash para seguir evitando que una sola persona intente seguir gobernado Ancash pero plagado en medio de muchos presuntos actos de corrupción que no solo ha traído el sicariato, sino la muerte e inseguridad total en todo Ancash, y eso tiene que tener un final.


Todos conocen quien es Guzmán Aguirre, un hombre que jamás ha vivido de la política, sino de mi trabajo, de mis empresas, de mi dinero y mi sudor que me lo he ganado transparentemente. Soy un empresario por esencia que siempre he estado al lado de mi pueblo y eso todo Chimbote lo sabe, jamás he comprado conciencias de la gente, jamás he usado dinero del pueblo para utilizar al pueblo como portátiles porque no lo he necesitado.


Tenemos que ponerle punto final a la corrupción en Ancash, esto no puede seguir matando la moral, la dignidad y el amor propio de los seres humanos, tenemos que reaccionar y luchar por terminar con la corrupción y los corruptos que lo embanderan, estaremos al frente para hacerlo, sin miedo y temor dijo Guzmán Aguirre.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría