Conéctate con nosotros

Sin categoría

Gudelio Ramos Parra en su hora cero

Sute Carhuaz exige destitución del cargo.

image_pdf

Sute Carhuaz exige destitución del cargo.


48 horas después de haber tomado las instalaciones de la UGEL Carhuaz, el sute provincial determinó solicitar en forma oficial la destitución del director Gudelio Ramos Parra, argumentando que no solo la realización de destaques como reasignación de plazas de docentes por intereses económicos y políticos a favor de 16 docentes que tienen el color político de los comandos, sino otro grupo de docentes denunciaron que se les solicitó dinero para beneficiarse con reasignaciones en perjuicio de otros docentes que por mérito merecían esos beneficios.


Sino que además en este pedido de destitución que lo realizarán ante el gobierno regional de Ancash, adjuntarán la denuncia penal realizado por el ex director de la Ugel Huari, donde responsabilizan a Ramos Parra de haber cometido una serie de irregularidades durante su paso como director de dicha Ugel por un monto de más de un millón seiscientos mil nuevos soles, que está en plena investigación fiscal, dijo el secretario general del sute Ancash.


El profesor Gudelio Ramos, se equivocó con Carhuaz y la masa educativa. Esta Ugel no es su chacra y menos el local de su partido político para que venga a hacer su negocio redondo como posiblemente lo hizo en Huari, acá en Carhuaz los docentes y el sute en general hace respetar al sector exigiendo igualdad y justicia para todos, mas no imposiciones económicas y menos políticos, las reasignaciones y destaques se realizan para los docentes que han pasado todo un proceso como lo exige la ley.


En Carhuaz, no se realizan reasignaciones por favores políticos como el director de la Ugel permitió se haga con el caso de una docente del distrito de Marcará quien siendo del segundo nivel terminó  reasignada  al primer nivel, sabiendo que no existía presupuesto, lo mismo ha hecho en el colegio María Auxiliadora, esperemos que la región Ancash escuche nuestras denuncias y destitución a Ramos Parra que los docentes no lo quieren al frente de la Ugel, señaló Joel Sandoval.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría