Conéctate con nosotros

Sin categoría

Gilbert Rivera se defiende

Alcalde de Pampas chico, suelto de hueso dijo haber apelado su sentencia.

image_pdf

Luego que el mismo Ministerio Público de Ancash, a través del  Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ancash, emitiera la sentencia contra el actual alcalde del Distrito de Pampas Chico, Gilbert Rivera Genebrozo y a su ex tesorero Benjamín Ayala Trinidad a 4 años de pena efectiva de la libertad por la comisión del Delito contra la administración Pública, peculado doloso por apropiación en agravio de la municipalidad de Pampas Chico, así mismo se le impuso una inhabilitación por espacio de 1 año y 8 meses para ejercer funciones propias de su cargo.


La referida autoridad, manifestó a los medios de prensa local haber apelado en forma inmediata dicha sentencia ante la segunda instancia donde, aseguró demostrará su total inocencia a las acusaciones realizadas por la fiscalía.


“Soy inocente, todo mi actuar frente al municipio distrital de Pampas Chico a quien hemos entregado nuestro tiempo y trabajo por hacer nuestra gestión pesando en la gente más necesitada, haciendo obras en base a los recursos económicos de la institución, vamos a demostrar que dicho accionar fue leal”


Nuestros abogados ya han procedido a las apelaciones respectivas, por lo tanto la denuncia de peculado solo es una acusación por venganza, dijo a la prensa.


Para poder aclarar esta acusación el próximo 5 del presente mes llevaremos  a cabo en la ciudad de Huaraz una conferencia de prensa donde entregaremos pruebas de nuestra inocencia, pero además ese día informaremos sobre los avances logrados de los archivos turísticos que tenemos a favor de Pampas Chico.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría