Conéctate con nosotros

Sin categoría

Fumigan colegio con docente en interior del aula

Tuvo que pedir auxilio a sus colegas directores para ser retirada del colegio Mariscal Luzuriaga.

image_pdf

Mientras la fiscalía distrital de Independencia continúa con las investigaciones por atentado contra la vida, de la profesora Roció Crispín quien según denuncia sufrió el atentado de su vida, luego que la semana pasada por orden del profesor Oscar Huatuco, se realizara la fumigación de la infraestructura educativa del colegio Mariscal Luzuriaga, que terminó de atentar contra su vida.


La referida docente y directora asegura del colegio gracias a la existencia de la Acción Popular 6140-2014, que le reconoce como directora del colegio Luzuriaguina reiteró la denuncia penal contra el señor Oscar Huatuco Mariño, quien acusó de atentar contra su vida. “No voy dar marcha atrás en mis acciones de derecho, este señor que se dice ser abogado y docente se dio el lujo de ordenar la fumigación del colegio pero conociendo que mi persona estaba en el interior de la dirección del colegio.


Durante más de 30 minutos que duró la fumigación emitiendo una serie de gases contaminantes y fungicidas contra mi vida, gracias a la ayuda de otros colegas que se encontraban cerca de la Institución acudieron en mi auxilio, para luego trasladarme al hospital de Huaraz”.


Maltrataron contra mi vida y mi salud, por el simple hecho de esta pidiendo el abocamiento a mi plaza que esta judicializada en el colegio Luzuriaga este señor Huatuco, señaló.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría