Conéctate con nosotros

Sin categoría

Fuerza Popular buscando acercarse a la Lampa

En convención nacional se determinará apoyo o libertad al voto presidencial

image_pdf

Mientras en Huaraz, se levanta controversia sobre la posible formación de una alianza política entre Acción Popular y Fuerza Popular con miras a las elecciones del 5 de junio, en Lima la dirigencia nacional encabezado por el congresista Belaunde revelaron que la decisión final se tomará en una convención nacional si se apoya o no a Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales.


Sin embargo, en Huaraz el coordinador político provincial de Fuerza Popular Edwin LLiuya aseguraba como hecho dicha alianza política, el secretario general Hernán Duran indicaba que no era del todo cierto porque las decisiones políticas del partido se tomaban en forma democrática y con la decisión de todo el partido político, no con personas.


Sin embargo, fuentes dignas de crédito del  interior del partido de la lampa en Lima, indicaron que Alfredo Barnechea jamás se acercaría a dialogar con PPK, por haber sido víctima de la contra campaña electoral que le sirvió perder varios puntos en las elecciones, y porque terminó de ser desacreditado la renegociaciones del gas que a la fecha no se beneficia el país, propuesta que ya fue tomado por Keiko Fujimori, podría determinar de formar una alianza política.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría