Conéctate con nosotros

Sin categoría

Frente cívico “firmes en sus luchas”

Esperan presencia de comisión de fiscalización en Huaraz.

image_pdf

Esperan presencia de comisión de fiscalización en Huaraz.


En conferencia de prensa los integrantes del frente cívico de lucha por la dignidad de Ancash, Humberto Espinoza Maguiña presidente de la comisión informó que hizo entrega de más de una centena de denuncias contra el gobierno regional de Ancash pero que fueron archivados en el Poder Judicial de Ancash sierra.


Siendo los casos escandalosos más sonados de la construcción del hospital de Huaraz, los alimentos del friaje, la carretera Carhuaz – Chacas, la compra de patrulleros, entre otros. El Fiscal de la Nación ha asegurado que esos casos se evaluarán en Lima, de igual forma se entregó los casos que pesan contra los periodistas en Huaraz, las misma que se aceleran extraordinariamente, pero los casos emblemáticos de corrupción simplemente son programados para el próximo año.


Se ha logrado que la próxima semana en un evento local que se desarrollará con la presencia de la asesora personal del Fiscal de la Nación, la Fiscal superior del Santa Nancy Moreno, el periodista Ricardo Uceda entre otros, allí se dará a conocer cómo la prensa y ciertos periodista terminaron agredidos por el poder de la corrupción.


En ese mismo escenario se desenmascarará a los famosos empresarios de medios de comunicación que de la noche a la mañana terminaron siendo grandes empresarios  constructores que se dieron el lujo de ganar obras de los gobiernos locales y  regionales,  sinvergüenzamente lo hicieron en zonas totalmente visibles y que serán descubiertos con facilidad con la presencia de más de 40 contadores que llegarán de la Contraloría General de la República a Huaraz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría