Conéctate con nosotros

Sin categoría

Fidencio Sánchez “persona no grata”

Resulto ser tremendo candidato pero mentiroso.

image_pdf

Resulto ser tremendo candidato pero mentiroso.


Totalmente indignados los alumnos de la facultad de Arqueología encabezados por la docente universitaria Sonia Huamura Paredes, totalmente indignados, calificaron de mentiroso al candidato a la comuna celeste por la Alianza Manpe Renovación Ancashina, quien luego de haberles ofrecido la donación de varios galones de combustible para los estudiantes de dicha escuelas profesional, que les permitiría trasladarse a la zona de Palca, en el distrito de Yautan provincia de Casma adonde asistirían los universitarios y participar de un evento académico de alto nivel pues contaría con la presencia de reconocidos profesionales en el ramo, dicha ayuda jamás llego.


Pero fueron los alumnos quienes mostraron su mayor decepción por este engaño “La verdad que estamos molestos porque este tipo de políticos que quieren ser autoridades en el distrito, mientan con tanta facilidad al pueblo, porque si lo hacen con los universitarios no hay duda alguna que lo hacen con el pueblo, nadie le dijo al señor Fidencio que apoye a los universitarios, fue su voluntad hacerlo, por eso los estudiantes guardaron la esperanza que esta donación de combustible seria realidad y esperaron hasta el último momento esta entrega que nunca se hizo realidad”.


A último momento se tuvo que realizar una serie de trámites entre los alumnos para poder sustentar el pago del combustible que permita trasladar a los alumnos a Yautan para estar presente de la actividad académica de ellos, este viaje era de estudio más no de diversión.


Los alumnos de la escuela, han determinado declararle persona no grata a Fidencio Sánchez, para que en una próxima oportunidad no mienta a la población como tampoco prometa cosas que no los va cumplir.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría