Conéctate con nosotros

Sin categoría

FEDIP Huaraz “Miguel Salas elecciones urgente”

No quiero quedarme un día más en el cargo.

image_pdf

El cuestionado presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Miguel Salas, dijo que no está interesado de seguir quedándose en el cargo de la presidencia, y lo hace público para que pueda dar a conocer su total disponibilidad de llevar adelante las nuevas elecciones con la presencia de la sociedad civil en general.


“Ya cumplí mi trabajo que fue muy sacrificado con resultados importantes para Huaraz, por eso es que estamos buscando la forma más adecuada de formar el comité electoral que tenga en sus manos la responsabilidad de llevar a cabo las elecciones.


Todos sabemos que nuestra organización no fue reconocido en registros públicos, porque la persona que está reconocido es el ingeniero Rafael Macedo, por lo tanto es la persona que debe llevar a cabo la formación del comité electoral, esperemos que se dé un tiempo para llevar a cabo el comité electoral y designara los representantes de la sociedad”.


Pero al margen de este trabajo, debo indicar que en el año que he estado en el cargo, lo hemos cumplido con responsabilidad realiznado 40 denuncias penales realizados contra el alcalde de Huaraz, se han apelado muchos de esos casos.


Esperemos que el nuevo presidente que asuma el cargo pueda hacer por lo menos 10 denuncias ante los ladrones de saco y corbata que se ve en la ciudad, dijo Miguel Salas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría