Conéctate con nosotros

Sin categoría

FADA apoya medida de protesta recuaina

Comuneros también rechazan abuso de policías borrachos.

image_pdf

Comuneros también rechazan abuso de policías borrachos.


Carlos Milla Ayala, dijo, “Ante la convocatoria realizada por los integrantes de la Asamblea ciudadana de los distritos de Cátac y Ticapampa pertenecientes a la provincia de Recuay para estar presentes hoy en el paro provincial que organizan para exigir justicia contra la brutal agresión del que fue víctima el párroco de Ticapampa, nuestra organización determinó estar presente con la dirigencia agraria. Si bien es cierto la invitación se ha hecho un poco tardía nuestro apoyo es importante” dijo a la prensa.


Debemos indicar que tan igual como las agresiones del que fue objeto el párroco de Ticapampa por parte de la policía nacional, están solicitando la destitución de los fiscales y efectivos policiales lo cual nos parece justo porque sienten que no están siendo defendidos por estas autoridades, quienes tratan de no hacer justicia de un hecho evidente y que ha sido conocido por todo el mundo. No se puede seguir permitiendo tener en un distrito o provincia autoridades cuya obligación es proteger al pueblo y no agredirlos, que hagan lo incorrecto.


Por eso hoy estaremos junto a los integrantes de la asamblea de ciudadanos que han determinado tomar esta medida radical para que sean escuchados por las autoridades, quienes tienen que responderle al pueblo con trabajo, dijo Milla Ayala.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría