Conéctate con nosotros

Sin categoría

Fabio colonia ahora “en la Ugel Yungay”

Fue designado como el nuevo director de dicha unidad educativa.

image_pdf

Fue designado como el nuevo director de dicha unidad educativa.


Muchos dirigentes del sute Ancash, presididos por Elías Guerrero lamentaron que el Gobierno Regional como la Dirección Regional de Educación Ancash, sigan designando a los mismos personajes como directores de Ugeles, como si no hubieran profesionales más competentes para asumir dicha responsabilidad. “Resulta por demás vergonzoso ver como siguen nombrado como director de la Ugel Yungay al señor Fabio Colonia García”.


En este gobierno dé cuenta conmigo el referido docente es la única persona que no solo tiene una suerte envidiable en Ancash, sino es el único profesor que ha logrado ocupar en forma consecutiva la dirección de Ugeles, porque no solo estuvo en Huarmey, sino en Caraz, en Huari, en Huaraz y ahora en Yungay como si fuera la única carta que tiene esta gestión regional, dejando a un costado a varios personajes que muy bien podrían hacer mejor trabajo que dicho docente.


Elías Guerrero, manifestó que con el nuevo retorno de Fabio Colonia, lo único que se demuestra son dos cosas, que Colonia es un personaje que hace muy bien los trabajos políticos de los comandos o, simplemente no tiene amor propio y permite que estén jugando con su nombre porque es el director de Ugel que para rotando de provincia en provincia, porque posiblemente no logra satisfacer las expectativas pedagógicas del sector.


Sería importante que nos informen, cuáles son los meritos por el que es la única persona que se da el lujo de actuar como bombero en las Ugeles por ello lo designan como director, por tiempo limitado, con este tipo de designaciones no se puede lograr avances en el sector, porque están totalmente paralizadas, señalo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría