Conéctate con nosotros

Sin categoría

Esteban Vera revocatoria por buen camino

Soberbia e incapacidad de gestión del alcalde lo condena a la revocatoria.

image_pdf

El regidor de oposición de la comuna distrital Chavín de Huantar, Esteban Vera Arana, volvió a retirar sus duras críticas contra el alcalde Joel Rosales, quien demostrando ser un alcalde que no se identifica con las necesidades del pueblo que lo llevó al poder con sus votos a cambio de satisfacer sus necesidades con obras básicas para sus comunidades. Decidió una vez más no ser parte de la reunión de alcalde de Ancash, quienes ayer formalizaron la relación de obras que estarán presentando ante el gobierno central solicitando el financiamiento de cada una de ellas.


Como a este alcalde, no le interesa para nada el pueblo, solo tener las manos llenas de dinero como son los 6 millones de soles que se tiene del canon minero y nadie sabe en qué lo gasta, no se presentó a esta reunión de trabajo sostenidos por los alcaldes.


Espero que cuando reaccione, el día que se apruebe su revocatoria no sea demasiado tarde, porque justamente por este tipo de actitudes e indiferencia, el tener una gestión nula en obras y trabajo, los Chavinos vienen firmando su revocatoria en forma masiva, una muestra de ello es el haber anunciado la recolección de firmas de más de 15 mil a la fecha, pese a ser suficiente esas firmas la revocatoria sigue en la brega hasta lograr destituir a este alcalde que se da el lujo de no rendir cuentas de la plata del pueblo ni al pueblo, menos a los regidores quienes cuando desean hacer fiscalización a su gestión, comienza a amedrentarlos, dijo Esteba Vera.


Espero que con la revocatoria de un alcalde nulo, Chavín termine de salvarse de otros 4 años de postergación, y nuevamente termine de tener un alcalde prófugo de la justicia y un distrito postergado en la pobreza, señaló a la prensa


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría