Conéctate con nosotros

Sin categoría

Escolares esperando módulos educativos

Mientras tanto siguen estudiando en casas alquiladas.

image_pdf

Los padres de familia junto a la presidenta del frente de defensa de los intereses del distrito de Ticapampa, indicaron que gracias a esa decisión que junto a los padres de familia y representantes de la sociedad que han logrado que el Ministerio de educación les destine 4 módulos escolares cada uno de 100 mil soles de inversión a favor de los niños que hoy estudian en casas  viejas que ellos alquilan para que sus niños no pierdan clases por culpable alcalde.


Estos módulos se instalarán recién en el mes de Julio porque el traslado no es nada sencillo, debido a que el alcalde pese a ser responsable de la paralización de la obra, se niega a facilitar terrenos para la instalación de los módulos escolares.


Los padres de familia y la comunidad en general como el FEDIP estamos buscando el lugar adecuado que debería ser en la misma institución para que se instalen en el mes de julio de los módulos para nuestros niños, esperemos lograrlo lo más pronto posible, dijo la señora Noemí.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría