Conéctate con nosotros

Sin categoría

Encuentro de Comunidades Campesinas politizadas

Estarán presentes autoridades regionales y locales que no apostaron por el sector agrario.

image_pdf

Estarán presentes autoridades regionales y locales que no apostaron por el sector agrario.


Pese a que estarán presentes en nuestra representación nuestra una delegación de la Federación Agraria Departamental de Ancash porque mi personara estará cumpliendo otras actividades en la zona costa de la región, debo dejar en claro mi posición en torno a la realización del III encuentro plenario de comunidades campesinas que hoy se desarrolla en la comunidad Ramón Castilla. “Solo busca un interés político, por eso nadie entiende por qué han sido invitados  el presidente regional y los alcaldes de Huaraz e Independencia que poco o nada han apoyado al sector agrario a los hombres del campo que seguimos postergados con la no ejecución de una serie de proyectos de inversión para el desarrollo del campo, si no es así les reto a estas autoridades para que demuestren con hechos que cantidad del canon minero que reciben han invertido en el campo”.


Todos están libres de poder tomar las decisiones políticas que deseen, pero no podemos aceptar que una vez más estas autoridades nulas en temas agrarios, busquen por apetitos personales usar a mis hermanos del campo y gente como este señor Juan Casimiro sub gerente de comunidades campesinas como más de un año en ese cargo solo pintado en la pared porque no ha logrado hacer nada ni siquiera por las comunidades que dice representar, porque lo eligieron para eso, estar pintado y solo acordarse en épocas electorales como es este encuentro se acuerdan de él, sino es verdad lo que manifiesto que informe entonces que ha hecho desde su cargo a favor por los menos de sus bases, dijo Carlos Milla.


Es necesario decir las cosas en el momento indicado y no cuando estas ya pasaron en el tiempo, respeto las decisiones de ese sector de hermanos del campo pero no comparto la forma y menos la forma cómo terminará siendo direccionado a favor de todas esas autoridades que estarán hoy en el evento, pero buscan sus intereses y votos políticos, refirió el presidente de la FADA Ancash.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría