Conéctate con nosotros

Sin categoría

Emerson Sánchez 5 años a la cárcel

Por tocamientos indebidos

image_pdf

La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, obtuvo la condena a 5 años de prisión efectiva a Ronet Emerson Sánchez, por la comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de  tocamientos indebidos., en agravio de una menor  de 8 años de edad.


La Fiscal responsable, Doctora Silvia Gil Cruz, fundamento su pedido en los grabes elementos de convicción recabados durante el, corto, proceso de investigación, toda vez que el proceso se desarrolló bajo el principio del Proceso Inmediato.


Cabe mencionar que el sentenciado Emerson Sánchez, tiene hasta tres sentencias condenatorias con penas suspendidas por la comisión de diversos delitos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría