Elvis Solórzano secretario del SITRAMUN

Huaraz: Miercoles, 05 de Julio del 2017
Elvis Solórzano secretario del SITRAMUN

En forma unánime los trabajadores de la comuna provincial de Huaraz ayer eligieron al abogado Elvis Solórzano como el nuevo secretario general de trabajadores de la comuna provincial de Huaraz para el periodo 2017-2019.

Con el retorno de Solórzano los trabajadores indicaron que volverán no solo a recuperar el espacio sindical perdido en la comuna edil, sino hacer cumplir los derechos laborales de cada uno de los trabajadores nombrados, que han sido vulnerados en su derecho, para ser reemplazados por los contratados o trabajadores de favores políticos o de paso. Los mismos que han ocupado los cargos bases de la municipalidad.

Ante esta designación, Elvis Solórzano, dijo que como siempre desarrollará un trabajo pensando en el respeto laboral de sus compañeros como de todos los que son parte de la masa de desarrollo edil, pero además solicitarán un diálogo con la  patronal para poder evaluar algunos excesos que se vienen cometiendo contra los trabajadores nombrados, los que pese a tener derechos ganados, no han sido considerados por patronal, y ante una diligencia que jamás reclamó nada, refirió Elvis Solórzano

Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39311886



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com