Conéctate con nosotros

Sin categoría

Eloy Alzamora “Vera solo siembra elefantes blancos”

Todo el dinero del canon minero lo han destinado a licitación por los diezmos.

image_pdf

Todo el dinero del canon minero lo han destinado a licitación por los diezmos.


                                   


                                    El candidato a la municipalidad distrital de Independencia sin partido o movimiento político que lo respalde, pero que lidera las encuestas del momento en Huaraz, ingeniero Eloy Alzamora agradeció a los vecinos de su distrito por apoyar su candidatura a la comuna edil, eso demuestra que el trabajo de bases que se viene realizando desde hace meses atrás está dando resultados, porque decimos la verdad y nuestras propuestas son más técnicas que políticas y que en el tiempo van a entregar resultados en favor del desarrollo del distrito no solo en la zona rural sino urbana porque Independencia es uno solo, señaló.


                                   


                                    Queremos hacer un gobierno diferente al que Independencia está recibiendo hoy, una gestión como la de Vera Arana que solo se ha dedicado a sembrar elefantes blancos lleno de cemento posiblemente porque las licitaciones tienen diezmo, en vez de destinar el dinero del canon en capacitar humanamente a los vecinos para que ellos sean los mismos protagonistas de su desarrollo y no simples mendigos.


                                   


                                    Creo que esos grandes errores de un alcalde que llegó al cargo con experiencia y termina siendo una decepción no debe repetirse, por lo menos los que estamos buscando llegar a ser candidatos al municipio celeste tenemos otra concepción de hacer gestión municipal, pero por el momento no vamos brindar más detalles de nuestro trabajo, queremos asegurar la inscripción de nuestro movimiento que aún está en espera de la decisión del Jurado Nacional de Elecciones dijo.


 


                                    Pero pese a ese vacío que todavía  tenemos para estas elecciones podemos percibir que tenemos una gran presencia en la población electoral del distrito, lo cual agradezco por confiarme en mi persona, que se refleja en las encuestas, manifestó.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría