Conéctate con nosotros

Sin categoría

Eloy Alzamora “oídos sordos a las críticas”

En medio de sus declaraciones se le salió el nombre de Huánuco, demostrando con ello que lo que dice Hernán Espinoza no es mentira.

image_pdf

Frente a los duros cuestionamientos realizados por parte del ex regidor de la comuna celeste, Hernán Espinoza Ostos, contra la gestión del alcalde Eloy Alzamora, calificándolo de decepcionante porque no se ven cambios en el distrito celeste y que ese cuento de inauguración de 20 obras, es un chiste de mal gusto.


El alcalde del distrito de Independencia, con la calma que lo caracteriza contestó a Espinoza Ostos, manifestando que “Este ciudadano cuestiona mi trabajo posiblemente porque una de sus razones es que está en campaña electoral, que tiene visión de presentarse el próximo año. Yo lo he escuchado hablar de la administración edil, pero donde todo adjetiviza contra mi persona y eso creo que demuestra quién es este señor no, si es verdad lo que la critica debe demostrarlo y decir directamente que está mal, pero no lo hace.


Si él dice que las 20 obras que he inaugurado la semana pasada no es nada significativo para él, bueno le digo que cuando hubo mucho canon minero, las gestiones municipales ni siquiera hicieron empedrados demostrando con ello indiferencia a los ataques realizados por Ostos”.


Por otro lado, cuando se le preguntó sobre el problema que se ha originado en la Urbanización los Ángeles, donde la obra hace más de un mes ha sido paralizado por la falta de presupuesto dijo, “Que se está buscando resolver el problema con el dinero de los adicionales, se tiene que hacer gestión como se hace en otras provincias y regiones, para sacar adelante a “Huánuco”.


Este nombre de Huánuco, terminó confundiendo a la prensa que lo entrevistó, porque quedó demostrado que algunas de las acusaciones que hace Hernán Espinoza, donde asegura que Eloy Alzamora para más en Huánuco que en el distrito de Independencia, queda demostrado que hay algo de verdad, y la evidencia se demuestra con las declaraciones del referido alcalde.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría