Eloy Alzamora "feliz en Canadá"

Huaraz: Viernes, 26 de Mayo del 2017
Eloy Alzamora

La alcaldesa encargada de la comuna distrital de Independencia,  Reyna Huarca López, informó que el alcalde Eloy Alzamora sigue permaneciendo en Canadá, hasta el 30 de mayo no solo porque tiene que seguir en capacitación, sino porque es parte integrante del programa CISAL, donde va realizar una serie de exposiciones como integrante de dicha institución.

Pero en su ausencia el trabajo municipal no ha parado para nada, se sigue realizando todas las actividades con normalidad, tan igual como las sesiones de consejo edil, donde se está solucionando los problemas que se presentan en el distrito.

Sin embargo cuando se le preguntó cuáles son los motivos por el que a la fecha en varios centros poblados no se hace entrega de los parques y jardines, la regidora Huarca no tuvo respuesta inmediata, indicando que con los comuneros jamás se acercan a la municipalidad para hacer sus denuncias.

Sabemos que se han realizado obras diversas en el distrito, pero de allí que los vecinos de la zona luego de haberse culminado la obra vengan a reclamar me sorprende, pero de todas maneras les esperamos para conversar con nosotros y escuchar sus reclamos de las obras que dicen no está liquidada.

En la obra de CHEQUEO, se tiene un perfil y expediente que ha sido aprobado en la gestión pasada, y la actual lo ejecutó, ese problema lo heredamos pero también estamos buscándole solución, dijo la alcaldesa encargada del distrito celeste. 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39765167



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com