Conéctate con nosotros

Sin categoría

Elmer Robles “resultados ganadores”

Ganamos las elecciones limpiamente y no presiones.

image_pdf

Ganamos las elecciones limpiamente y no presiones.


 


Los personeros de la lista ganadora de las elecciones internas a la decanatura del colegio de abogados de Ancash, presidida por el abogado Elmer Robles manifestaron que harán valer todos sus derechos ante todas las instancias existentes dentro del ente deontológico para validar no  el triunfo aplastante logrado por el abogado Robles Blas, como ganador  de las elecciones del colegio de abogados de Ancash, sino la proclamación realizada por el comité electoral presidido por el señor Hitler Leiva.


 


“No vamos a permitir que presiones políticas, económicas, sectaristas, divisionistas, amantes a la reelección intente traerse abajo un proceso electoral desarrollado en forma limpia, masiva, transparente y democrática, donde se gana con votos y en la mesa, no debajo de ella”, señalaron.


 


Los resultados logrados en las elecciones desarrolladas el sábado pasado, donde nuestro candidato Elmer Robles ganó las elecciones largamente por 540 votos frente al candidato reeleccionista con solo 383, no puede haber punto de comparación y menos derecho a reclamo porque los votos demuestran la contundencia de las elecciones y allí están en los papeles, eso es válido, sobre ello no existe impugnación, denuncia, anulación, nada porque ese tipo de quejas se realiza antes que se proclame al ganador algo que no ocurrió en las elecciones del colegio de abogados de Ancash, indicaron los personeros de Robles, quienes hoy esperan la ratificación del triunfo electoral al colegio de abogados de Ancash, donde no vamos aceptar anulación del proceso electoral porque no tiene argumento legal  para hacerlo, señalaron a la prensa.


 


Se informó que Robles Blas estaría dando a conocer hoy a la prensa su posición clara y firme en torno a las elecciones que se desarrollaron el sábado pasado donde ganó las elecciones y éstas las hará valer ante las últimas instancias.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría