Director del pedagógico justifica incremento de matrícula

Huaraz: Lunes, 13 de Marzo del 2017
Director del pedagógico justifica incremento de matrícula

Frente a las denuncias del incremento de las matriculas del Instituto Pedagógico Publico de Huaraz, el director Wilfredo Paucar Sánchez, justifico que el incremento de las matriculas se deben al incremento de la Red Social en la institución, y según el TUPA, los carnet como identidad y el uso de la biblioteca.

Anteriormente se pagaba 80 soles, para este año se pagará 7 soles más, justamente para esos rubros carné biblioteca y el uso del internet, que brindará un mejor servicio para nuestros estudiantes.

Los estudiantes deben saber que con esos ingresos se mantiene toda la institución, entre ellos el comedor, el pintado del local, no se recibe presupuesto del estado y con esos ingresos se mantiene todo el pedagógico.

Esto fue aprobado en el consejo de asesores que se tiene un acta, ahora se va coordinar a nivel de estudiantes para informarlos cuando ellos retornen a clases, fue una decisión del consejo de asesores, pero también se tiene a un integrante de los alumnos que es el señor Manuel Gómez, que haya informado o no a la nada estudiantil se desconoce.

Pero como lo informó se hará público cuando ellos retornen, pero también lo harán cada uno de ellos cuando, vengan a matricularse, dijo el director del Instituto Pedagógico Público de Huaraz.

 

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37661945



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com