Conéctate con nosotros

Sin categoría

Director del colegio Virgen del Pilar “alcalde ticapampino” verguenza

Duele mucho el actuar del alcalde, por ser sobre todo un docente.

image_pdf

Junto a los padres de familia y docentes de toda la Institución Educativa Virgen del Pilar del distrito de Ticapampa en la provincia de Recuay, que se movilizaron en Huaraz exigiendo sentencia para el alcalde Rubén Azaña Salinas, responsable de haber estafado a la comunidad estudiantil con la construcción de la obra del colegio en referencia, su director Santos Solano Torres también mostró su indignación por las mentiras del alcalde.


“Tenemos que hacer una mea culpa, porque por confiar en el alcalde que nos aseguraba la culminación de la obra del colegio Virgen del Pilar, determinamos no hacer marchas de protesta, pero el 28 de marzo descubrimos que la obra se iba paralizando.


Esto origino que iniciemos las investigaciones del caso, verificando en el Ministerio de educación que la obra habría quedado en paralización total, como la pérdida de más de 6 millones de soles.


El responsable del hecho, es el alcalde, por eso estamos en las calles pidiendo al Ministerio Publico acelere las investigaciones como sentencia respectiva.


Decenas de escolares de los diversos niveles, hoy tienen que estar estudiando en casas alquiladas, mientras el alcalde hacia oído sordo a los docentes y padres de familia, ante esta indiferencia, los padres de familia flagelaron al alcalde, y luego se decidió salir a esta marca.


Lamentamos que el alcalde sea un docente de aula, se esperaba muchas cosas buenas de su trabajo, pero hoy sentimos vergüenza ajena, por la forma como término su trabajo dijo, Santos Solano.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría