Conéctate con nosotros

Sin categoría

Dennis Tinoco se defiende de acusaciones

Felipe Moreno no representa a ninguna base del carnaval huaracino

image_pdf

Ex presidente del comité del carnaval Huaracino, Dennis Tinoco, dijo sobre la inscripción de su presidencia al comité del carnaval huaracino, minimizó dichos cuestionamientos indicando: “mi persona no es ningún oportunista, como un don nadie, soy de profesión contador, se cómo se manejan los temas legales, por lo tanto no entiendo por qué un señor en forma desesperada sale al frente para cuestionar mi inscripción o no”.


Dejo en claro que, ya cumplí con mi trabajo ante la presidencia del comité del carnaval, no quiero volver a asumir este cargo, ahora sobre la posición que toma el señor Felipe Moreno si tanto se desespera de ser presidente del carnaval huaracino, incluso se me informó que ya es presidente del carnaval huaracino, pero la verdad no sé como lo ha logrado porque el reglamento interno lo impide, ese señor no representa a nadie, pero esperemos que en la próxima semana se pueda aclarar esta designación. La designación deja mucho que desear, dijo a Huaraz Noticias en la radio.


Sobre las premiaciones retrasadas que se realizaron a las bases ganadoras en sus diversas etapas del reciente carnaval 2015,  Dennis Tinoco justificó el cambio de horario programado para la premiación de dichas actividades, que tuvieron que ser postergados para el domingo 21 de febrero, visitando cada una de las bases ganadores, hemos cumplido con todos los delegados, si no les gusto estos retrasos, los sentimos mucho, informó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría