Conéctate con nosotros

Sin categoría

Darío García ya tenemos una presidenta de la república

Las tendencias electorales en el país ya están decididas.

image_pdf

Así como a nivel nacional los integrantes, dirigentes, congresistas efectos en forma individual han manifestado por quien estarán votando en las elecciones presidenciales en la segunda vuelta electoral, en Huaraz el secretario general del partido de la estrella dejo abierto su decisión electoral y aparentemente votar en favor de la candidata Keiko Fujimori.


Al manifestar a los medios de prensa que a 3 días de las elecciones el país, ya tiene como presidenta de la república a una dama, refiriéndose a Keiko Fujimori, esto como respuesta del voto del pueblo no, de los  candidatos políticos o partido que en la segunda vuelta electoral no representan a nadie.


Las últimas encuestas dejaron demostrado no solo la diferencia de votos entre ambos candidatos, sino que las cifras están allí, han dicho las encuestadoras en general, donde ninguno de ellos ha mostrado diferencia en los resultados.


Es verdad, en nuestro partido se ha determinado dejar en libertad a los compañeros votar por el candidato que concuerda con sus ideas políticas, allí está Mauricio Mulder apoyará a PPK, Quesquén apoyará a Keiko, lo mismo va ocurrir en Huaraz como en Ancash, solo esperamos que el 5 de junio los enfrentamientos que se han presentado en esta campaña se termine para comenzar a trabajar pensando en el país, dijo DaríoGarcía Polo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría